La plantación es supuestamente el hogar de al menos 12 fantasmas. A menudo se informó que 10 asesinatos ocurrieron en la casa, pero los registros históricos sólo indican el
asesinato de William invierno. En 2002, Misterios sin resolver filmó un segmento acerca
de las supuestas apariciones de la plantación. De acuerdo con el anfitrión Robert Stack , el equipo de producción experimentó dificultades técnicas durante la producción de la serie de sesiones. El Arrayanes también apareció en un episodio de 2005 de Ghost Hunters . La leyenda de Chloe
Posiblemente el más conocido de los supuestos fantasmas los Arrayanes ', Chloe (o Cloe) fue al parecer un esclavo propiedad de Mark y Sara Woodruff. Según una historia, Mark Woodruff había presionado o forzado Chloe a ser su amante. Otras versiones de la leyenda han Chloe escuchando detrás de las puertas para aprender nuevas de los negocios de Clark Woodruff o para otros fines. Después de ser capturado, ya sea por Clark o Sara Woodruff, uno de sus oídos se cortó, y ella llevaba un turbante verde de ocultarlo.
Chloe supuestamente al horno un pastel de cumpleaños que contiene extracto de cocidos y la reducción de adelfa hojas, que son extremadamente venenosos. Las diversas leyendas divergen en cuanto a por qué se hizo esto, una empleada del hogar que estaba recibiendo el favor de la señora era un sospechoso con algunos diciendo que estaba recibiendo vengarse de los Woodruff y algunos diciendo que ella estaba tratando de redimir a su cargo por curado la familia de la intoxicación. Según las leyendas, su plan fracasó. Sólo Sara y sus dos hijas comieron la torta, y todos murieron por el veneno. Chloe fue entonces supuestamente ahorcado por los otros esclavos, y arrojado al río Mississippi, ya sea como castigo o para escapar del castigo por Clark Woodruff por albergar a ella.
El registro histórico no admite esta leyenda. No hay registro de los Woodruffs ser dueño de un esclavo llamado Chloe o Cleo, o cualquier esclavos. Las leyendas generalmente afirman que Sara y sus dos hijas fueron envenenados, pero María Octavia sobrevivieron hasta la edad adulta. Finalmente, Sara, Santiago y Cornelia Woodruff no murieron por envenenamiento, pero en vez sucumbió a la fiebre amarilla . A pesar de la exactitud de los hechos de la historia de Chloe, algunos creen que una mujer que llevaba un turbante verde persigue la plantación.
Otras leyendas
Hay una variedad de otras leyendas que rodean los Myrtles. La casa está construida supuestamente sobre un indio cementerio, y el fantasma de una joven mujer indígena ha sido reportado. Durante la Guerra Civil , la casa fue saqueada por los soldados de la Unión, y la leyenda dice que tres murieron en la casa . Supuestamente, hay una mancha de sangre en una puerta, aproximadamente del tamaño de un cuerpo humano, que no (o no quería) confesar. Otras leyendas dicen que los limpiadores han sido incapaces de impulsar su fregona o escoba en ese espacio.
Un espejo ubicado en la casa supuestamente contiene los espíritus de Sara Woodruff y dos de sus hijos. Según la costumbre, los espejos están cubiertos después de una muerte, pero la leyenda dice que después de la intoxicación de los Woodruff, este espejo particular, se pasó por alto. El espejo descubierto los informes, atrapó a los espíritus de Sara y sus hijos, que en ocasiones se ven o dejan huellas de manos en el espejo.
La plantación también se informa, obsesionado por una joven que murió en 1868, a pesar de ser tratada por un local de vudú practicante. Ella supuestamente aparece en la habitación en la que ella murió, y se ha informado a la práctica del vudú en las personas que duermen en la habitación.
También hay un fantasma que camina según los informes, se tambalea, o se arrastra por las escaleras y se detiene en el paso 17a. Algunos han dicho que se trata de William dibujó Invierno, la víctima del único asesinato verificado en la casa. Le dispararon en su porche delantero y, según la leyenda, se tambaleó y se arrastró por las escaleras, pero se derrumbó, muerto, en el paso 17a. Versiones alternativas de su afirmación de asesinato que lograron subir por las escaleras, y se derrumbó en los brazos de su esposa en el paso 17a. Sin embargo, esta versión de la historia es impugnada.