Candyman


El Candyman se revela como Daniel Robitaille (Todd), hijo de un esclavo en la Explanada plantación en Nueva Orleans. Elegido por un rico terrateniente de pintar un retrato de su hija Caroline, la intimidad de la configuración hace un tórrido romance entre Daniel y
Caroline. Los resultados de relación en Caroline quedar embarazada, y Daniel nos maldicen.
Después de ser torturado por el intolerante linchamiento , Daniel es perseguido fuera de la ciudad y cazado por los campos por el padre de Caroline y una multitud enojada, y torturado por tener su mano derecha recortada con un arbolista oxidado vio la cuchilla y está recubierto de miel fresca de una colmena cercana. Un niño pequeño sabe que la miel, y proclama "Candy Man", con lo cual la multitud se apodera del nombre y grita con entusiasmo. Las abejas entonces pululan sobre el cuerpo de Daniel, hiriéndolo de muerte. Caroline entra en escena, y está restringida ya que su padre se burla de Daniel (más de cómo es que ahora ve) con su espejo para que Daniel jadea las palabras "Candy Man" antes de morir. Caroline se apodera de el espejo, y que acuna. Este es el espejo que tiene el torturado, el alma de odio de la Candyman; el único vestigio de su amante, Caroline esconde el espejo en el lugar de nacimiento de Daniel. Después de esto, ella da a luz a la hija de Daniel llamada Isabel. Isabel nace criolla pero ella está criada por su madre como blanco.
El espejo otorga Candy Man su médium espiritual, y imbuye su alma con la fuerza para matar cuando se le solicite.
 Annie se revela como la Gran-Gran-nieta de Caroline Sullivan. También significa que ella es descendiente de Daniel Robitaille. Candyman acecha a Annie para que pueda matarla y destruirse a sí mismo en el 12 de la medianoche en el Miércoles de Ceniza . Este es, posiblemente, para asegurar su resurrección a la otra vida, un tema recurrente en toda la serie Candyman.
Octavia es culpa montado madre de Annie, que ahoga sus preocupaciones y la existencia de la Candyman en alcohol y en la mentira. Más tarde se admite que Coleman intentó vincular el nombre de la familia con "ese monstruo" y niega que Candyman existe y que está relacionada con su línea de sangre. Indignado por encima de su incredulidad descarada ofensiva de él, se presenta como conoce a su fin a su sangrienta gancho.
Coleman era el padre de Annie; fue asesinado por los Candyman después de tratar de exponer la verdad. Conducido a la locura en su búsqueda del espejo, que finalmente se rinde y pide a la Candyman para justificar su búsqueda a costa de su vida.
Ethan es el hermano de Annie y un estudiante de derecho que abandona la universidad después de la muerte de Coleman. Él confiesa el asesinato del Dr. Purcell, quien Candyman murió en un baño de bar, para mantener el secreto de la Candyman llegue a su hermana. Él, al igual que su padre, es asesinado, pero no por el Candyman. Él recibe un disparo mientras trataba de huir de la estación de policía después de Candyman mata a un detective.