Seed Eater

 CreepyPasta Seedeater


"Seed Eater" o "el devorador de semillas", es una criatura originada a partir de los relatos encontrados en el blog "Seed Eater Experiences", y es similar al Rastrillo y a Slender Man en su modus operandi.

Se le describe como una criatura de apariencia humanoide no inteligente; con piel de color café verdoso, cabello oscuro y largo, y portando una máscara con una apertura en el ojo y la boca. Se rumora que tiene un olor sumamente desagradable. tambien se le conoce como "Rag Face" o "cara de trapo", su traducción al español respectivamente.
La historia fue publicada originalmente por Cliff, Howry, un bloguer canadiense, que se convirtió en la única fuente de información sobre el "devorador de semillas", en el blog de experiencias. Catalogó correos que le enviaron varios usuarios, ha recopilado imágenes, vídeos, anécdotas y teorías de las personas que se ponen en contacto con él.
Ésto fue lo que me pasó cuando entre al blog de Cliff,
actualmente puedo acceder sin ningún problema.
Dejó de atender su blog en Septiembre del 2010, luego de estarse quejando de múltiples sueños relacionados al Seed Eater, pero de repente volvió a actualizar el blog el 5 de Abril del 2011, aunque hoy dia, si se intenta acceder al blog, uno es redirigido a una pagina que nos dice que el blog de cliff, a sido bloqueado indefinidamente, y que estan recopilando información de los visitantes de dicha pagina, e inclusive en la parte inferior, puedes ver tu propia dirección IP, con el mensaje, tu dirección IP a sido registrada, (Actualmente ya se puede aceder sin ningún problema.)
De acuerdo a los relatos catalogados, el Devorador es una criatura que se basa en una cacería que efectúa cada determinado tiempo. Durante la cacería, el Devorador acecha y abduce niños en áreas rurales, y luego procede a comérselos, en casos particulares, llega a abducir a un adulto.
Los testimonios indican que habita y aterroriza pequeñas ciudades o poblados muy al norte de Estados Unidos, supongo yo, en la frontera con Canadá. Los encuentros con el Devorador ocurren usualmente fuera de la cacería, cuando la criatura no se muestra amenazadora, y meramente observa al individuo, moviendo sus brazos o haciendo ruidos extraños antes de huir o retirarse.
Una organización desconocida, ah estudiado y observado el trabajo del Devorador de semillas, y ah creado una guía de siete reglas en relación con éste y su cacería.
Las 7 Reglas De Caceria Del Seed Eater
-Número 1. No se le cazará durante su propia caza, pues será fuente de provocación para éste.
-Número 2. No se interrumpirá su caza, de otro modo el intruso será quien sea cazado.
-Número 3. No habrá intentos de evadir su caza.
-Número 4. No habrá escrutinio de las víctimas o su desaparición.
-Número 5. No habrá representaciónes gráficas de su actualidad, o sus intenciones.
-Número 6. No habrá evidencia de sus intenciones a excepción de esta guía.
-Número 7. No habrá una confrontación intencional.
La organización, en correlación con un pueblo pequeño, se mantiene cuidando al único sobreviviente de la cacería del Devorador. El sobreviviente se encuentra encerrado en el sótano de un asilo, lugar al que por una razón desconocida, el Devorador no se acerca.
El nombre del "Devorador de Semillas", viene del testimonio de una testigo, que narró el ataque a su hermana por parte de la criatura. De acuerdo a ella, las últimas palabras de su hermana, sonaban similares a la frase, "Seed Eater" por lo cual lo llamo así.
El post final en el blog fue una teoría concerniente a la naturaleza y la reproducción del Devorador. James, un usuario, sugirió que quizás el secuestro de humanos adultos, es para transformarlos o obligarlos a aparearse, para producir nuevos Devoradores.
En algunas ocasiones, los poblados se han mobilizado para localizar personas, supuestamente capturadas por el devorador de semillas.
Según esto, no se usaron perros, pero se usaron bengalas para marcar posiciones, carteles, etcétera, y todas las entrevistas y videos fueron destruidos, luego de que la búsqueda se diera por prematuramente concluida.
Esto, tal vez debido a la guía de 7 reglas.
Los últimos testimonios aseguran fuertemente que el devorador tiene influencia psicológica, mental y en sueños sobre la víctima, parecido a Slender Man.
"Las últimas fotos de Todd Cade", es un testimonio escrito por Cliff, donde se habla de Todd Cade y de el vídeo y audio, en el que Todd y sus amigos desaparecen poco a poco, (Tal vez parecido a Marble Hornets, pero aún no lo confirmo). Cliff dejó el archivo descargable en su blog.
En Mayo, Cliff fue a la ciudad de Brightmount Downs, a visitar a Brady, el sobreviviente del devorador de semillas. Brady tiene una remarcable herida en la garganta, probable marca de su encuentro con la criatura.
Brady le dio a Cliff un libro rojo que contiene ideas filosóficas e información de una criatura idéntica al Seed Eater.
El libro rojo contiene información que Cliff llama, "rituales puros", los que sospecha, sufrió Brady durante su infancia, por los cuales no puede recordar su encuentro con el devorador de semillas.
Mensaje Que Dejo Catherine:
"Hola Cliff,
en primer lugar, me alegro de que eres im alive y segundo lo siento si mi Inglés es malo im beacuse de Alemania. Tuve una experiencia en mi infancia con una criatura como la que se come las semillas youre llamando. Yo tenía 10 años de edad. Cerca de mi barrio en la ciudad de Oberhausen fue un pequeño bosque en el que he jugado muchas veces con mis amigos. Recuerdo muy bien en este día de lluvia. Yo y dos amigos míos se fue por el bosque como nos dimos cuenta de este olor desagradable. Entonces uno de mis amigos señalado en algo y como se dio la vuelta me vio. Era tan grande como un hombre adulto, el pelo largo y negro y llevaba algo parecido a un abrigo negro. El rostro de esta cosa era como todo el mundo aquí se ha descrito que stiched togehter y sólo un ojo, pero no era blanco, era de color rojo o para ser más exactos rojo pálido. Mis amigos huyeron de inmediato, pero me quedé allí y miró al igual que lo estaba mirando a mí. La criatura giró la cabeza de una manera muy extraña muy lentamente. Entonces oí a mis amigos que me llamaba me volví hacia ellos, oí el rugido criatura y luego se había ido.
Más tarde ese día le dije a mis padres acerca de esta criatura, pero sólo se rió de un niño con mucha imaginación.
En la misma noche tuve un sueño, una pesadilla o era real? No lo sé. Estaba oscuro y yo estaba acostado en mi cama cuando oí un sonido extraño pero familiar. Así que abrí mis ojos y lo vio. Se inclinó sobre mí, parecía como si fuera a oler a mí.
Entonces oí una voz que susurraba: 'du bist nicht noch reif, aber ich und wieder werde warten kommen wenn es an der zeit ista "(Traducción:" no está maduro todavía, pero voy a esperar y regresar cuando su tiempo " )
A la mañana siguiente, me la sacó y mostró mis padres, pero ellos me decían que era sólo una pesadilla. Im 23 años ahora, pero todavía estoy asustado por la noche, ya que podría volver. Ahora soy incluso más ansioso porque ahora sé que otras personas también lo vio. que no era mi imaginación es real y todavía hay fuera ......... Estas son las fotos que dibujé cuando era niño, mi madre había guardado.
Atentamente David. "
Se adjunta dos planos:
Esto es interesante observar para la cara de color rojo. Este ha sido declarada en los testimonios anteriores.
Publicado por Cliff a las 1:42 PM 6 comentarios:
Etiquetas: fotos, testimonios
Viernes, 20 de enero 2012
Volver
Estoy honestamente ni siquiera sabes bien cómo empezar con esto.
En septiembre, yo estaba haciendo esta sensación de inminente destrucción. Fue este gran levantamiento de peso sentado en el estómago que se hizo más intensa cada día. Si lo piensas bien, ese sentimiento sigue ahí como una especie de mancha residual, pero he estado demasiado preocupado con los acontecimientos actuales que estar en esa vivienda.
El 3 de septiembre, me di por vencido. Todo lo que me había llevado hasta ese momento y supongo que finalmente se rompió. Yo sabía que estaba condenado de alguna manera en algún momento. Yo sabía que tendría que acabar de una vez.
Me fui a la Arboleda y esperé allí. Debo haber estado allí toda la noche y dormía todo el día siguiente. Realmente, yo no era yo mismo y me sorprendió que nadie me encontró allí, en los montones de hojas debajo de todos los árboles frágiles.
En uno de los días que pasé allí medio dormido y medio despierto tendido, llegó a la criatura. Recuerdo haber visto el lugar llegar a ser bastante oscuro - incluso borrando las farolas distantes. Entonces oí este sonido gutural gemido monstruoso y eso me hizo pensar en el ruido de un oso moribundo podría hacer. Por primera vez en días, me levanté y me fui a ir a buscar. En el fondo de mi mente, sabía exactamente lo que era.
Al entrar en el claro del campo de juego, lo vi allí de pie, encorvado. Se llevaba algo, tal vez lo cogió ropa o algo para tratar de mezclar pulg Sólo recuerdo mirando el uno al otro durante un período muy largo de tiempo. Entonces hice algo estúpido. Confusamente, me arrojaron piedras a él y trató de golpearlo con ramas de árboles, pero todos parecían sólo para desintegrarse en cenizas antes de que se acercaba a ella.
Y se abalanzó sobre mí. Antes de que se me acercó, yo realmente no tenía idea de lo grande que era. Me golpeó y me atacó hacia atrás y ahí fue cuando mis piernas se debe haber roto. Recuerdo que me inmovilizó y habiéndolo sacar la cara horrible en mi cabeza. Creo que tiene dientes. Debo tener los dientes de algún tipo, porque lo siguiente que sentí fue su terrible dolor agudo en la cara y este ruido enorme zumbido proveniente de su boca. La sangre se puso en mis ojos. Se sentía como cuchillos estaban siendo empujado a través de la zona. Fue allí sólo por un segundo y luego la criatura se apartó. Intenté decir algo, pero no pude. Y basta ese sonido burbujeante de pulverización y de la sangre que viene de lo que quedaba de mi boca. No puedo soportar la idea de lo que hubiera sido de mí si no se hubiera detenido.
La criatura levantó la cabeza y me habló.
Me dijo que yo era el presagio - que mi vida no sería tomada debido a esto. Todo fue como un sueño deformado. De hecho, ni siquiera estoy seguro de si era completamente real, pero no puedo recordar lo que me dijo. Después, me quedaba en la oscuridad.
Me desperté el 12 de septiembre que era aparentemente un poco más de una semana desde el incidente. Mi rostro estaba cubierto de vendas y me dijeron que los cirujanos tuvieron que volver a conectar el labio inferior - que había estado fuera hasta la mitad de mi oído izquierdo.
Robbie dijo que vio lo que pasó. Me dijo que después de la criatura me atacó, él entró y lo mató (qué arma que usó fue incierto). Él dijo que puso el cadáver en una bolsa de basura y quería usarlo como prueba de su existencia. Él quería mostrarme, pero cuando volvió a la bolsa, que sólo se encuentra en el interior de las hojas. No estoy seguro de si está diciendo la verdad completa, pero confío en mi hermano. ¿Qué pasó con el cadáver se desconoce.
Pero sí sabemos que, desde el testimonio de Robbie, el Devorador de Semillas ha muerto.
En las semanas posteriores, he intentado actualizar Facebook. He estado confinado a una cama, y ​​yo creo que estaba siendo alimentado algún tipo de droga para mantenerme dormido o hacer preguntas. Sólo sé que de repente, era enero y que estaba siendo bombardeado con toda esta basura MCO.
Luego, anoche, me he quedado atrapado en una silla de ruedas y sacó de donde yo estaba (que no era un hospital). Luego me metieron en la parte trasera de una camioneta y nos llevaron a alguna parte. Después, me dejó en una habitación blanca brillante y le gritó a través de un altavoz por un hombre que se hacía llamar señor Lundestad (Director de la cabeza o algo así). Se le exige saber por qué estaba violando estas políticas que ni siquiera sabía que existía. En algún lugar, tengo su fachada de romper y admitió que estaban estudiando un "sujeto" que estaba "filtrar secretos sobre" (He de suponer que significan la criatura). Le dije que estaba muerto, pero yo no creo que él estaba muy convencido. Sin embargo, hemos llegado a un compromiso de algún tipo: Tengo que mantener mi sitio web, pero ahora va a estar bajo control MCO. Me las arreglé para convencerle de que no se esta comunidad que está construyendo el sitio que era imposible de quitar.
Cualquiera que sea la investigación que están haciendo ahora, no lo sé. Pensé que todos se tienen que entender que estamos siendo vigilados por esta operación de contención Maelstrom ...
Publicado por Cliff a las 12:34 10 comentarios:
Etiquetas: MCO, el testimonio
Lunes, 09 de enero 2012
Acerca de Cliff
Cliff está vivo. Yo te prometo esto.
Lamentablemente, en este momento está en condiciones de crear un blog o hacer ningún vídeo. Dios sabe si alguna vez podrá volver a hablar, pero todos tenemos esperanza.
La familia Howry extiende su agradecimiento a aquellos que han expresado su preocupación hacia la condición de Cliff / desaparición repentina. Podemos asegurarle que está haciendo bien (o mejor de lo que era antes).
- Rob Howry (hermano de Cliff)
UPDATE:
Cliff dice que probablemente regresará a los blogs en algún momento, pero él aún no puede hablar físicamente correctamente debido a heridas en la cara y tiene que recurrir a escribir las cosas para nosotros. A partir de ahora, él es apenas lo suficientemente despierto al blog nada, pero él asegura que una vez que se está en una mejor condición.
Publicado por Cliff a las 1:49 PM 2 comentarios:
Etiquetas: rob
Sábado, 03 de septiembre 2011
Despedida
Esa nube negro que va a venir en cualquier momento.
He pensado en esto. Voy a la Arboleda. Pensé en hacer que el otro día cuando estaba esa tormenta.
Y creo que me he negado a todos de esta durante el tiempo suficiente así que vamos a acabar de una vez:
Eso es más claro que pude conseguir una versión recortada de la imagen de Todd.
Lo siento si no podía resolverlo todo o si me condujo a decepciones. Pero si me cuente los ordenanzas, he terminado de todos modos. es sólo una cuestión de tiempo.
Una vez más, puede ser que también acabar de una vez.
Publicado por Cliff a las 2:34 AM 9 comentarios:
Etiquetas: fotos
Domingo, 10 de julio 2011
De Catherine C.
"Nombre extraño para él. Quiero decir, supongo que esto debe ser lo mismo que he estado viendo. Tuve un par de experiencias con la cosa cuando yo era un niño, ya veces he recurrentes pesadillas sobre él (mi experiencia fue realmente mucho a ese tipo de Chris. Lo mismo por no ser capaz de recordar en un primer momento, para perderme, ataques de pánico, vómitos, etc) Cada vez que tengo las pesadillas, la imagen está precedida por un intenso sentimiento de horror, miedo, disgusto, y la rabia. Al igual que la realización de la antítesis de todo lo que has pensado alguna vez fue bueno en la vida. Al mismo tiempo, hay una especie de atracción extraño a ella. En los sueños, cada vez que trataba de mirar directamente a él, mi regaría ojos y mi visión borrosa iría por un segundo, pero cuando entró en foco, inmediatamente me desperté necesidad de vomitar. No sé qué demonios es o por qué insiste en jodiendo con la gente si que doesn 't quieren comer, pero si toda la conspiración sobre Morgan Park es cierto, que es un serio golpe para mí. Todo esto suena como un episodio muy interesante de los X-Files. Sí, y aquí estoy divagando, pero el punto de enviar correos electrónicos es que en realidad tengo una foto en algún sitio. Solía ​​tomar fotos de todo cuando yo era un niño, y todavía lo tengo. Ya pasó en la casa de mi padre, y tan pronto como tenga la oportunidad de visitar le voy a ir cavar hacia fuera. A menos que se destruye por el agua de inundación o desaparece o algo así. Quién sabe, todo tipo de basura misterioso está sucediendo con fotografías de otras personas, al parecer. Nunca lo he mostrado a nadie antes, usted voy a ser el primero.