El monstruo de Crawforsdville


El 5 de septiembre de 1891, el Crawfordsville Diario informó que dos repartidores de hielo avistaron "un fenómeno extraño" que flotaba en el aire sobre su ubicación, y lo describió
como una "aparición terrible" que "los llenó de temor." Un avistamiento similar fue
reportado por un Metodista pastor y su esposa. El Crawfordsville Diario describió como "unos dieciocho pies de largo y ocho pies de ancho y se trasladó rápidamente a través del aire por medio de varios pares de aletas laterales. Era de color blanco puro y no tenía forma definida o forma, se asemeja un poco una gran sudario blanco equipado con propulsando aletas. No había cola o la cabeza visible pero había un gran ojo en llamas, y una especie de un sonido quejumbroso sibilancias se emite desde una boca que era invisible. Se agitaba como una bandera en el viento, ya que se ha encendido y con frecuencia dio una gran retorcerse como si el sufrimiento indecible agonía ".
El Indianápolis Diario repitió la historia, al igual que otros periódicos de todo el país, incluyendo el Brooklyn Eagle . El Crawfordsville Postmaster fue inundado con el correo, y los informes de los avistamientos genera tanto ridículo y un número de creyentes. Dos hombres de la localidad, Juan Hornbeck y Abe Hernley, "siguieron el espectro por la ciudad y finalmente descubrieron que era una bandada de muchos cientos killdeer." El Crawfordsville Diario sugirió que las luces eléctricas de nueva instalación de Crawfordsville desorientados las aves, lo que provocó que se ciernen sobre la ciudad. Alas y blanco bajo-plumas de las aves probablemente resultaron en la identificación errónea.